GreatBlue360 es la nueva plataforma web destinada a los amantes de la náutica en España

El sector náutico se ha convertido en tendencia durante estos últimos años, por lo que se han hecho más necesarios que nunca los puntos de encuentro para los nuevos adeptos a la navegación. Para hacer frente a esta demanda, ha nacido GreatBlue360.

GreatBlue360 es la nueva plataforma web destinada a los amantes de la náutica en España. Esta web sirve como punto de encuentro para los profesionales y aficionados de este sector, ya que reúne publicaciones de venta y alquiler de barcos, al igual que de amarres, y también le da difusión a todas las escuelas náuticas que quieran promocionarse.

GreatBlue360, el nuevo punto de encuentro de los aficionados a la navegación

GreatBlue360 es una empresa española, apasionada del mundo marino y de la digitalización, que ha nacido con el objetivo de diseñar y desarrollar un marketplace 100 % náutico que facilite el intercambio entre aficionados y profesionales de la navegación.

Entre sus productos y servicios encontramos tres grandes secciones: barcos, atraques y escuelas. Dentro de la venta y alquiler de embarcaciones nuevas y de ocasión (de segunda mano o usadas), encontramos embarcaciones de motor, como motoras o lanchas de proa abierta, cabinada, de pesca, neumática o semirrígida, yates, llaut, catamarán y motos de agua. Además, la plataforma reúne también las embarcaciones a vela, como los veleros de crucero, regata, catamarán, vela ligera, ketch, motovelero y clásicos.

GreatBlue360 también publica la venta y alquiler de amarres, boyas de fondeo, marina seca en el puerto y marina seca fuera del puerto. Finalmente, la web reúne también los diferentes títulos náuticos, escuelas náuticas, cursos de vela y navegación, ya sean packs, cursos prácticos, teóricos, presenciales o de modalidad online. Además, en la web podemos encontrar planes, travesías y otros cursos náuticos.

La web de GreatBlue360 está completamente orientada al usuario, ya que facilita la búsqueda con un menú de filtros adaptado a las características propias del sector. Por ejemplo, si buscas un barco en alquiler, puedes definir tu búsqueda si lo quieres con patrón incluido o no, o si lo necesitas para unas horas o una semana.

Además, si eres un particular, puedes publicar tu anuncio totalmente gratis. Y de manera muy sencilla, ya que en pocos minutos puedes completar el registro y publicar tu anuncio, ya sea de venta o alquiler de tu barco o de tu amarre. Y, si pones a la venta tu barco, GreatBlue360 te permite la publicación de fotos ilimitadas y la inclusión de un video de forma totalmente gratis.

Por otra parte, hay que destacar que GreatBlue360 no interfiere en las operaciones de compraventa, por lo que no cobran ningún tipo de comisión por las transacciones.

Proaypopa, el blog con los mejores consejos y rutas náuticas

En GreatBlue360 podrás encontrar el blog de proaypopa, destinado tanto a usuarios como a profesionales de la náutica. En la sección de consejos, podrás encontrar diversos artículos que giran alrededor del arte de la navegación, mientras que en el bloque de rutas descubrirás nuevos lugares para realizar una escapada con tu barco.