Una imagen de las drogas intervenidas por la Policía Local de Sant Antoni este lunes.

Una bolsa cargada con numerosas dosis de diferentes drogas y 200 euros. Es el material intervenido por la Policía Local de Sant Antoni a un hombre que trabaja como vigilante de seguridad en un local de ocio. La detención se produjo en el marco de un operativo especial de inspección llevado a cabo en dos establecimientos de ocio nocturno del casco urbano.

Según informaron este martes fuentes municipales, las inspecciones y arrestos se llevaron a cabo entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. Las mismas fuentes indicaron que cuando los agentes entraron en uno de los establecimientos, el vigilante, un hombre que cuenta con antecedentes, intentó esconder la bolsa que contenía la droga, pero los policías se la intervinieron y procedieron a su detención. Los otros dos detenidos eran clientes de este mismo local. A uno de ellos se le intervinieron 24 bolsas de diferentes tipos de drogas, y a otro se le vio desprenderse de una bolsa con pastillas y otras sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Sant Antoni apuntó este martes que los titulares del local podrían enfrentarse a una sanción de entre 601 y 30.000 euros, así como a una sanción accesoria de suspensión temporal de licencia o clausura del establecimiento.

Por otro lado, el Ayuntamiento inició un expediente sancionador al segundo local inspeccionado al quedar acreditada la manipulación del limitador de sonido.

El dispositivo estaba formado por diez agentes de la Policía Local uniformados, dos no uniformados, dos perros y un inspector del Ayuntamiento de Sant Antoni, así como dos agentes de la Guardia Civil.