La famosa influencer británica, Saffron Barker, ha denunciado este martes que la intentaron drogar en una discoteca de Ibiza la pasa noche a través de unos stories en Instagram. Barker acumula en su perfil de la red social, nada más y nada menos que, 1,8 millones de seguidores.

La influencer que acumula en Instagram más 1,8 millones de seguidores, relata en sus stories cómo se sucedieron los hechos mientras estaba con sus amigas. Según Barker, pidió una copa en la barra de la discoteca y de pronto apareció un chico que «intentaba disimular mientras me echaba algo en la copa». Acto seguido, la chica se lo comunicó a una trabajadora de la barra que le sirvió una nueva copa, y se dirigió al supuesto agresor, junto a una amiga suya, para que explicase porqué había hecho eso a lo que el chico contestó entre risas que «un poco de éxtasis no hace daño a nadie».

La famosa británica no daba crédito de la situación que estaba viviendo en ese momento por lo que optó por informar a varios agentes de seguridad de la discoteca, según explica, «fuimos a contarlo a 5 seguridades y lo único que nos dijeron fueron que ese era nuestro problema y que ellos no podían hacer nada». «Nunca me había sentido tan insignificante, me trataron como si fuera una mentirosa, cuando todo esto se podría haber revisado en las cámaras de seguridad que, literalmente, nos apuntaban a la cara», añadió la chica.