Una de las imágenes de la sesión de fotos que ofrece la empresa. | Instagram jcbespokevents

Las redes sociales están que arden con una sesión de fotos en la que se ve a unos novios sobre la Torre des Savinar frente a los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell realizada por una empresa que se oferta en Instagram para «crear celebraciones únicas, memorables e impecables en cualquier lugar del Mediterráneo».

Además, la empresa sin pudor ninguno, anuncia en su perfil de Instagram y junto a las fotografías en cuestión si «¿hay una vista más icónica en Ibiza?» y asegura que «miles de flores fueron llevadas a mano hasta la torre vigía de es Vedra para crear este mágico jardín», consiguiendo «un proyecto realmente increíble».

No en vano, en unas imágenes compartidas por el grupo Ibiza y Formentera Colapsada se puede ver a la pareja en cuestión sobre los bordes de la parte superior de esta torre, conocida como la Torre del Pirata o Torre des Cap des Jueu, que terminó de construirse en 1756 y que está considerada como un Bien de Interés Cultural. Además, esta torre, actualmente propiedad de una familia de Sant Josep, está ubicada en el interior de la Reserva Natural de Cala d’Hort, catalogada como Área de Alto Nivel de Protección.