Vecinos del municipio de Sant Josep se han puesto en contacto con este periódico para denunciar el mal funcionamiento del servicio de limpieza de Sant Josep ya que en determinados puntos no se recoge con la frecuencia que se debería para evitar la acumulación de residuos en la calle en temporada alta. En este sentido, uno de los puntos de acumulación de basura sin recoger es la calle Río Guadalquivir, donde hay un enorme cartel antes de entrar a la zona que recuerda a los usuarios la importancia de depositar los desperdicios dentro de los contenedores. En esta localización, además de basura doméstica, se pueden encontrar restos como de obra, en este caso, sanitarios y muebles de baño.

Otro de los puntos donde se acumula la basura de todo tipo es la calle de la Gallineta d’Aigua, donde se concentra basura doméstica, pero también hamacas, lavadoras, colchones, plásticos de grandes dimensiones y colchones.

Algunos de los vecinos de estas dos zonas reclaman una mejora del servicio de limpieza de Sant Josep y que se vacíen los contenedores con más frecuencia, además de concienciación sobre la importancia de depositar los residuos dentro del contenedor.