Mikasa Ibiza celebra Sant Ciriac con una cena muy especial y fuegos artificiales como telón de fondo.

El hotel boutique Mikasa Ibiza con su restaurante de cocina plant-based, situado en la azotea con unas espectaculares vistas al Dalt Vila y a la Marina de Ibiza, ha diseñado un menú degustación para celebrar Sant Ciriac, el próximo 8 de agosto a partir de las 20:00h. Una cena única para disfrutar de los fuegos artificiales de medianoche en la localización más exclusiva de Marina Botafoc.

El menú empieza con yuca con chutney de piña; bocados calientes de coliflor, ajo negro y alioli de comino; y saam de champiñones portobello, hierbas frescas y cebolla encurtida. Después, como plato principal: tartar de sandía; hummus con tomates cherry confitados y pan de pita; falafel con tres salsas; o calabaza asada con pimientos del piquillo y rúcula. De postre hay crema de coco, frambuesa y lima, o lingot au chocolat con fresas. El precio es de 85 euros por persona (incluye vino, cerveza y agua). Podéis reservar en el 971 933 777 o en reservations@island-hospitality.com.

Noticias relacionadas

Con unas vistas incomparables a la fortaleza de Dalt Vila, los comensales se verán envueltos en el ambiente ibicenco gracias a una decoración local con toques naturales y a la indiscutible maestría de la hospitalidad isleña. Además, haciendo honor a su nombre, Mikasa es el lugar perfecto para aquellos que buscan mucho más que un lugar de descanso y que buscan unas vacaciones que se sientan como en casa.

Su nueva cocina plant-based celebra la vida, la naturaleza y la sostenibilidad, creando un delicioso menú basado en plantas, desde la Madre Tierra hasta tu plato.

Además de esta cena tan especial, el restaurante ofrece almuerzos diarios y cenas al atardecer, creando una variedad de platos de cocina internacional llenos de sabor y nutrición buenos tanto para nosotros como para el planeta. Asimismo, gracias a un ambiente acogedor y una música estimulante, es el lugar ideal para tomar un cóctel acompañado de las espectaculares vistas al Dalt Vila.