Vídeo clip de la canción Cada Impulso de Morning Drivers. Dirección Luis Iglesias. | Youtube: Morning Drivers Oficial

La banda ibicenca Morning Drivers presentará este jueves a partir de las 22,00 horas en el Parque Reina Sofía de Ibiza los dos adelantos de su tercer disco, Cada Impulso y La Receta Perfecta, con motivo de las Festes de la Terra. Será un concierto, delante de su gente, en el que el quinteto compuesto por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding, también harán un repaso a los temas más emblemáticos con los que se han ganado al público de Ibiza y la península durante estos últimos 15 años de trayectoria.

Morning Drivers está compuesto por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding.

Todo ello en un concierto que según han explicado a Periódico de Ibiza y Formentera será muy especial. «Poder tocar en nuestra tierra, que nos lo ha dado todo es siempre muy especial y en este caso con el gran aliciente de ser la primera vez que toquemos en este maravilloso escenario, y por ello estamos muy ilusionados por darle a nuestra gente toda nuestra energía en forma de música».

"Cañón indie-pop con energía desbordante"

Con respecto al single que da nombre al trabajo, Cada Impulso, aseguran que «es una cañón indie-pop con una energía desbordante repleto de letras positivas y alentadoras que pretenden servir de impulso a todo aquel que ha pasado un momento muy duro y necesita reconciliarse consigo mismo».

Además, confirman que en este tercer disco el público podrá encontrar «una madurez propia de la evolución de una familia que lleva trabajando de forma conjunta bastantes años». No en vano, el quinteto ibicenco cree que a lo largo de estos años han aprendido que «para hacerte un hueco en este mundo tan complicado es imprescindible tener mucha paciencia, muchas ganas de seguir trabajando y no dejar de hacerlo nunca siempre con buenas canciones y un equipo de personas que apuesten y ayuden a impulsarte en los momentos más difíciles».

Momento "muy bonito"

Además, confirmaron que, como cada disco, «supone una pequeña representación del momento en el que se encuentra la banda» y en su caso el 2022 está siendo «muy bonito» ya que, entre otras cosas, han conseguido entrar en varios festivales de gran repercusión como el Planeta Sound, el Interestelar Sevilla, Sonorama Ribera o el Granada Sound «a pesar de que los carteles estaban muy cerrados por ediciones que venían pospuestas por la pandemia».

El grupo ha vivido momento inolvidables en el festival Interestelar de Sevilla.

Una serie de experiencias que nunca olvidarán como la del festival Interestelar de Sevilla. Fue la primera vez que actuaban en un festival tan importante y a pesar de que tocaron a la misma hora que Rigoberta Bandini, se dieron cuenta que «lo que hacemos empieza a llegar cada vez a más gente y que podemos tener un hueco en este circuito tan competitivo». De hecho, siempre recordarán «ver por primera como el público cantaba todas las canciones y en especial nuestro tema más conocido Salto Cuántico».