La actriz, presentadora y modelo posó con los productos de su marca de cosmética y los aparatos Terssia Gold. | Marcelo Sastre

«Radiante, alegre y emocionada». Así ha estado este miércoles al mediodía la popular actriz, modelo y presentadora de televisión española Mar Saura durante la puesta de largo de su marca de cosmética vegana Ocean by Mar Saura en Sant Antoni.

Un acto «tremendamente» importante para ella que se llevó a cabo en el Centro de Estética Sal Marina Studio de la villa de Portmany y, lo que también era muy especial para la barcelonesa, por llevarse a cabo en una isla que, según confesó momentos antes de la presentación a Periódico de Ibiza y Formentera, se ha convertido en un lugar muy querido. «En Ibiza tenemos desde hace años una vivienda porque siempre me he sentido tan bien tratada que ya la considero como mi segunda casa, y por eso cuando surgió la oportunidad teníamos muy claro que teníamos que presentar aquí la firma de cosmética sí o sí».

Junto a Terssia Gold

La firma Ocean by Mar Saura llega en exclusiva a la isla directamente a este centro situado en Sant Antoni de la mano de Terssia Gold, «un dispositivo anti envejicimiento y sublimador facial que cuenta con la novedosa y exclusiva tecnología E-feather que surge de la sinergia entre la luz led roja, infrarrojos en una proporción de espectro óptima y una generación de calor de hasta 45 ºC».

Según explicó al mediodía la propia Saura y demostró de forma práctica a través de una pequeña representación en directo, «ambas marchas han conseguido crear un protocolo de belleza con maravillosas propiedades y fantásticos resultados gracias a un innovador protocolo rejuvenecedor y sublimador de la piel».

La firma de cosméticos impulsada por Saura acaba de cumplir dos años desde su puesta en marcha e implantación en el mercado aunque según aseguró la presentadora, actriz y modelo «es el fruto de un largo trabajo de investigación y elaboración que se ha prolongado durante más de cinco años hasta que por fin se pudieron encontrar los productos idóneos para lograr lo que teníamos claro que buscábamos y queríamos».

De 6 a 12 productos en un año

Tras comenzar con apenas seis productos, «la magnífica respuesta que ha tenido entre el público» hizo que en apenas un año se aumentara la oferta hasta los 12 con los que se cuenta actualmente.

A día de hoy, Mar Saura confirmó que se trata de una línea cosmética española «unisex, pensada para el cuidado de la piel y, sobre todo, ideal para todo tipo de rostros». Además tiene como valores añadidos que, a pesar de ser vegana, eco friendly y completamente natural «cuenta con los últimos avances de la ciencia como activos para proteger el rostro de la luz azul de las pantallas y devolver a la piel lo que el tiempo le roba».