The View, el restaurante gastronómico de 7Pines Resort Ibiza, celebrará el 7 de agosto una nueva edición del ciclo gastronómico ‘Cenas a cuatro manos’. El chef invitado en esta ocasión es Cristóbal Muñoz, chef ejecutivo de Ambivium, el restaurante de la Bodega Pago de Carraovejas, reconocido con una estrella Michelin, quien se unirá a Andrés Fernández, chef ejecutivo del resort, para ofrecer una cena a cuatro manos el primer domingo de agosto.

The View, Andrés Fernández

Situado al borde de un acantilado en la costa oeste de Ibiza, con vistas panorámicas a la puesta de sol, gastronomía y paisaje forman un tandem memorable en The View, donde el chef Andrés Fernández revela su mundo onírico gracias a una brillante capacidad creativa. Con un sugestivo toque nórdico, patente con la utilización de fermentados, licuados y cítricos, e inspiración clásica en las elaboraciones, Fernández teje su magia a partir de la mejor materia prima en uno de los destinos gourmet más exquisitos de la isla.

Ambivium, Cristóbal Muñoz

Cristóbal Muñoz se pondrá por primera vez al frente de los fogones en Ibiza en The View. El galardonado chef propone una cocina sincera y honesta, con el vino como protagonista. Es un chef dinámico, creativo y metódico cuyos platos son un homenaje al territorio de Peñafiel, en la provincia de Valladolid, donde en el año 2017, como parte del compromiso de Pago de Carraovejas de construir un legado único, nació el res- taurante Ambivium. Galardonado con una estrella Michelin, Ambivium representa una mirada sincera, ho- nesta y transparente de una cocina de paisajes.

Muñoz y Fernández sorprenderán con un menú armonioso a cuatro manos que presenta lo mejor de ambos talentos. Comparten una filosofía afín en su cocina y para ambos el uso de productos de primera calidad es clave, la base de la excelencia.

Una velada de autor en este rincón único del Mediterráneo, The View, que bajo la protección de Es Vedrà deleitará los sentidos con la puesta de sol como telón de fondo.

Precio: 220€ maridaje incluido.

Sobre 7Pines Resort Ibiza

Situado junto a un bosque de pinos que bordea el mar sobre un acantilado en la costa oeste de Ibiza, 7Pines Resort Ibiza representa el súmmum del lujo relajado y el estilo de vida ibicenco. El complejo dispone de 185 espaciosas suites de diseño impecable inspiradas en la arquitectura local con un toque contemporáneo. El resort ofrece experiencias gastronómicas excepcionales, una completa oferta wellness y un servicio discreto y personalizado sin igual. Dos grandes piscinas y una selección de bares informales completan la carta de servicios e instalaciones.

7Pines Resort Ibiza se compromete a proteger y minimizar su impacto en el entorno natural tanto a escala local como global. El complejo proporciona agua caliente en sus 185 suites y espacios públicos a través de la energía solar y utiliza un moderno sistema de aire acondicionada con bomba de calor para un impacto energético mínimo. Toda la iluminación del complejo utiliza bombillas LED de bajo consumo.

Las botellas de plástico, las pajitas, los artículos de baño de las habitaciones y las tarjetas llave han sido re- emplazados por alternativas sostenibles. El resort se enorgullece de colaborar con Clean the World, una or- ganización que recolecta y recicla pastillas de jabón y artículos embotellados desechados por la industria hotelera, y con la fundación local de Ibiza For the Planet para organizar días de limpieza de playas y clases de arte utilizando materiales que se encuentran en las costas. En 2021, 7Pines Resort Ibiza abrió un nuevo Kids Club sostenible y educativo: 'Kio House of Kids', con la misión de ayudar a educar en sostenibilidad y con- ciencia ecológica a la próxima generación desde una edad temprana.

Sobre 7Pines Hotels & Resorts

7Pines Hotels & Resorts es una experiencia de estilo de vida de lujo relajado donde el enfoque absoluto es el huésped, sus deseos y bienestar hasta el más mínimo detalle. Con empatía cultural, 7Pines Hotels & Resorts crea experiencias sorprendentes orientadas al puro disfrute de la vida, en las que el tiempo se convierte en infinito. Con un primer resort inaugurado en la costa oeste de Ibiza en 2018 y la próxima apertura de 7Pines Resort Cerdeña en el noreste de la isla italiana, 7Pines Hotels & Resorts ofrece una combinación de lujo rela- jado y ambiente elegante en destinos glamurosos.

Sobre Destination by Hyatt

Destination by Hyatt es una colección diversa de hoteles, resorts y residencias de lujo independientes que, siendo individuales entre sí, están unidos por el compromiso de encarnar el verdadero espíritu de cada des- tino. Desde lo más exclusivo hasta lo lujoso, cada propiedad está diseñada con el propósito de ser un lugar de descubrimientos inmersivos, diseño auténtico y un servicio cálido y acogedor. Como anfitrión de honor, cada hotel de Destination by Hyatt conecta a los huéspedes con personas y lugares, ofreciendo un sentido de pertenencia que invita a todos a hacer suyo nuestro destino.

Sobre 12.18. Group

12.18. Group, con sede en Düsseldorf, ofrece inversión, desarrollo, gestión de activos, gestión hotelera y ven- tas desde una sola fuente. Como empresa dirigida por el propietario con más de 40 años de experiencia y fundador Jörg Lindner, 12.18. se especializa en propiedades de alto rendimiento con gran potencial de de- sarrollo en las mejores ubicaciones de Alemania, Europa y otros lugares del mundo. Las acciones de la em- presa pertenecen a partes iguales a la familia Lindner y al Versorgungswerk der Zahnärztekammer Berlin K. d. ö. R. El espectro de servicios de 12.18. abarca desde la adquisición, conceptualización, financiación y revita- lización hasta la operación, el marketing y las ventas. Solo algo especial y único, de acuerdo a la la filosofía de la compañía -«Diferentemente. Por principio»- puede tener éxito a largo plazo. La compañía emplea actualmente a más de mil personas en todo el mundo y gestiona un volumen de inversión de 500 millones de euros. www.12-18.com