palma cena de gala reyes en marivent foto morey | Jaume Morey

La reina Letizia ha sorprendido este jueves por la noche con un look ibicenco en la recepción que la Familia Real ha realizado en el palacio de Marivent; se trata de todo un guiño a la moda balear. En concreto, lleva un vestido de Charo Ruiz, cuyo precio en rebajas es de 351,20 euros; antes costaba 439 euros. El vestido lleva el nombre de Aryana y destaca por su cuerpo engomado, que se frunce y se convierte en un escote corazón. Esta prenda favorece la escultural silueta de la monarca, ya que se ajusta a su cuerpo; como detalles, destacan su botonadura forrada central y su apertura.

La Reina ha combinado esta prenda tan favorecedora en tonos anaranjados y verdes, que resaltan aún más su piel bronceada, con unas sandalias de cuña de esparto del mismo color de la marca Calzados Picón. El pelo lo lleva recogido, dando protagonismo a unos bonitos pendientes de la colección Formentor de Isabel Guarch.

No es el primer guiño que Letizia hace a los diseñadores de las Islas, ya que durante su visita a la Cartoixa de Valldemossa, el pasado lunes, llevó una falda en blanco y verde menta del diseñador Pablo Erroz. La falda ha sido confeccionada en el tradicional tejido ikat mallorquín, pero con un diseño exclusivo del creador a base de topos difuminados, en colaboración con el taller Textil Bujosa. Además, es la segunda vez que lleva un diseño de Charo Ruiz, ya lo hizo en el año 2020 cuando visitó Ibiza; deslumbró con un espectacular vestido blanco. Tampoco ha lucido en más de una ocasión joyas de la mallorquina Isabel Guarch.