Un momento de la inauguración que se celebró en el hotel Aguas de Ibiza.

La pintora ibicenca Marta Torres congregó durante la tarde del pasado jueves a más de 50 personas en la inauguración de su exposición Diálogos de Tierra en el hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel de Santa Eulària.

La muestra, compuesta por 14 obras de diferentes formatos, podrá visitarse hasta el próximo 4 de septiembre. En ella se pueden pueden admirar buganvillas trepando por paredes encaladas, parras, limoneros, naranjos y rincones junto al mar. «La tierra clama ser bien tratada y a cambio de esa petición nos entrega sus frondosos bosques, cosechas fecundas, sabrosas frutas y todo tipo de manjares», argumenta la creadora, que acaba por reivindicar que «con Diálogos de Tierra pretendo mandar un mensaje de protección a la naturaleza de nuestra isla porque creo que la estamos descuidando».

Esta exposición es una continuación de la celebrada en París ‘Dialogues de Pierre’ (Diálogos de Piedra) en la que esta pintora ibicenca rindió un sentido homenaje a los muros centenarios de las casas payesas y a las feixes. A la inauguración no faltaron personalidades como la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, la duquesa Sylvia Serra di Cassano, la doctora Mosghan, el relaciones públicas Carlos Martorell, el empresario Daniel de Busturia, Daniel Klein, así como la familia Torres.