Imagen de archivo del cruce de la avenida Vuit d'Agost y la calle de ses Feixes. | Marcelo Sastre

La calle de Ses Feixes en Talamanca ha permanecido cortada este lunes después de que un coche y un camión de la basura derribaran los postes de la luz.

Según ha informado este lunes por la mañana el Ayuntamiento de Ibiza a Periódico de Ibiza y Formentera el suceso tuvo lugar en torno a las 05.30 horas de la mañana y se originó cuando el primero de los vehículos tiró abajo la infraestructura.

Desgraciadamente junto cuando operarios de la empresa Gesa se acercaron a ver si podían solucionar el problema, el camión de la basura se acabó enganchando con los cables, tirando de ellos sin darse cuenta, provocando con ello que se vinieran abajo otros cuatro que acabaron cayendo sobre el asfalto y la calle.

Rápidamente, mientras se solucionaba todo, los agentes de la Policía Local acudieron hasta el lugar para regular el tráfico.

Según ha asegurado este lunes Noudiari no se trata de una instalación general de suministro sino de una red particular sobre la que la empresa Endesa no tiene competencia. Afortunadamente, ninguno de los comercios de la zona sufrieron cortes de suministro.