Palladium Hotel Group lleva la experiencia de Le Petit Chef a Ibiza y Sicilia.

Ibiza y Sicilia dan la bienvenida a una de las experiencias culinarias más innovadoras de los últimos años. Llega a Agroturismo Sa Talaia, en Ibiza y a Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, en Sicilia, Le Petit Chef, una auténtica aventura gastronómica, en la que cocina y tecnología se fusionan de una forma muy creativa para desarrollar una experiencia virtual inmersiva que sorprenderá a huéspedes y visitantes.

Presente en más de 35 destinos, a los que se suman desde verano en Ibiza y Sicilia, los huéspedes de los dos hoteles de Palladium Hotel Group, así como visitantes o residentes de sendas islas pueden disfrutar ya de una performance culinaria e interactiva única, que combina proyecciones en 3D de última generación con exquisitos platos.

El protagonista de esta sabrosa y visual propuesta, cuya leyenda se remonta a Marsella en 2015, es un chef animado, considerado como el más pequeño del mundo con tan solo 6 cm de estatura. Le Petit Chef es el encargado de acompañar a los comensales a lo largo de toda la experiencia, preparándoles en vivo un delicioso menú. Todo ello guiado, además, con música y una historia virtual que eleva la imaginación de los clientes a otra dimensión.

Detrás de las elaboradas animaciones se encuentra el colectivo de artistas belgas "Skullmapping", fundado en 2010 por Filip Sterckx y Antoon Verbeeck, y 2Spicy Entertainment GmbH.

Le Petit Chef en el corazón de Ibiza

Cada noche, en Agroturismo Sa Talaia, un exclusivo número de 20 comensales puede vivir esta maravillosa experiencia con un sabroso menú conformado por una ensalada de burrata de búfala sobre cama de rúcula y cherry aderezada con pesto y piñones; una langosta al estilo Sa Talaia, servida con aceite de oliva virgen extra de cosecha propia, ajo y perejil, y un solomillo de ternera de pasto con patatas baby salteadas, mini zanahorias y broccolini, aderezado con salsa española. Por último, una crème brûlée casera pone el sello dulce perfecto a la velada. Además, también existe una opción vegetariana que hará las delicias de aquellos que la elijan.

Por su parte, los más pequeños de la casa podrán disfrutar también de esta experiencia con un menú infantil, especialmente diseñado para ellos y que está conformado por una exquisita ensalada capresse, gambas Panko con tres salsas, pasta rotelle con salsa bolognesa de solomillo de ternera, y crème brûlée casera.

La isla de Sicilia da la bienvenida a Le Petit Chef

Grand Palladium Sicilia Resort & Spa suma Le Petit Chef a su magnífica propuesta culinaria, una nueva experiencia que deleitará a visitantes y huéspedes. A lo largo de la velada, los comensales disfrutarán de un espectáculo en el que la cocina regional con guiños internacionales tomará el protagonismo. El exquisito menú consta de una ensalada caprese de búfala, langosta con mantequilla de limón y salicornia, un solomillo de ternera con patatas al romero, zanahorias baby y salsa Marsala y una magnífica crème brûlée. La cuidadosa selección de los ingredientes, así como una suculenta propuesta vegetariana y un menú infantil, satisfacen todos los gustos y permiten a grandes y pequeños disfrutar de un viaje culinario inolvidable.

Noticias relacionadas

Una experiencia inmersiva en entornos únicos

Agroturismo Sa Talaia, integrado dentro de la marca Palladium Boutique Hotels de Palladium Hotel Group, ha sido el lugar elegido para albergar este concepto gastronómico revolucionario. Este excepcional agroturismo de estilo payés se encuentra ubicado en una localización privilegiada de Ibiza, rodeado de naturaleza, y es perfecto para aquellos que buscan un espacio único, íntimo y exclusivo en la isla.

El establecimiento cuenta con 12 estancias diseñadas con un estilo sofisticado, además de fabulosas instalaciones como su piscina con jacuzzi, las camas balinesas situadas en una zona chill out o sus grandes jardines, todo pensado para generar un ambiente relajado y distendido.

La propuesta gastronómica de Agroturismo Sa Talaia, a la que se suma ahora Le Petit Chef, es uno de sus puntos fuertes. En su exclusivo restaurante, los huéspedes de este agroturismo boutique, pueden degustar una gran variedad de deliciosos manjares en los que se utilizan productos locales, frescos y mediterráneos que, unidos al aceite de oliva virgen extra elaborado por el propio alojamiento, consiguen conquistar a los paladares más exquisitos.

Por su parte, Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, ubicado en un enclave único frente al mar de la espectacular costa siciliana, es un lugar ideal para familias, parejas o amigos que buscan una experiencia de disfrute a medida. Su cercanía a propuestas culturales, de ocio y restauración de la isla, convierten a este resort en un punto estratégico ideal para conocer los mejores spots de Sicilia.

Con unas instalaciones totalmente renovadas, se puede disfrutar de sus espectaculares piscinas, que incluyen una diseñada especialmente para los niños y multitud de espacios y alternativas deportivas. Además, disfrutar de la gastronomía más excelente, a la que ahora se une Le Petit Chef, es una experiencia obligada en sus tres restaurantes a la carta y seis bares donde deleitarse con deliciosos cócteles y bebidas refrescantes.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera 41 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella. Palladium Hotel Group se caracteriza por su filosofía de atención a su equipo humano y de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios. www.palladiumhotelgroup.es

Sobre 2Spicy Entertainment

Con atracciones como "Le Petit Chef", "Whimsy" y "Dinner in the Sky", 2Spicy Entertainment GmbH se ha propuesto crear experiencias y eventos gastronómicos únicos e inolvidables. Fundada en 2014, la compañía cautiva a gentes de todo el mundo en grandes ciudades como Bangkok, Singapur, Abu Dhabi, Praga y Berlín. Más información en www.2spicy.de.