Agentes de la Policía Local de Santa Eulària. | Archivo

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han levantado un acta al responsable de una fiesta privada que se celebró este pasado lunes por la noche en la zona de Can Pep Simó y que provocó molestias a los vecinos.

Según ha informado el Consistorio, los agentes tuvieron que advertir a la persona identificada de que una negativa a cesar la música provocaría su sanción por desobediencia.

Durante la intervención, los agentes acudieron a la casa en una primera ocasión sobre las 23.15 horas a petición de los vecinos por las molestias que generaba la vivienda con la música muy alta. Sin embargo, al llegar la patrulla, comprobaron que el ruido había cesado cinco minutos antes.

De nuevo, sobre la 01.00 horas, la patrulla se volvía a comisionar en el mismo lugar, ya que se habían recibido nuevas llamadas de los vecinos quejándose.

En esta ocasión, los agentes comprobaron que se estaban produciendo molestias por el alto volumen de la música y exigieron a la persona que se identificó como responsable de la fiesta que bajase la música de forma inmediata.

Ante sus reiteradas negativas, los agentes le informaron de que se le iba a sancionar por infringir la Ordenanza de Convivencia Ciudadana por el alto nivel de ruido y, si se negaba a apagar la música, también se le iba a abrir un expediente por desobediencia.