Así ha definido los usuarios de Hoodmaps a las diferentes zonas de la isla de Ibiza.

Dime dónde vives y te diré cómo eres. Son muchos los estereotipos que se difunden sobre los barrios, según el lugar en el que vives te consideran de una forma u otra. Así queda plasmado en la aplicación Hoodmaps, una web que te permite ver por zonas cuáles son los estereotipos que los ciudadanos ponen a sus vecinos. El mapa está creado por el programador Peter Levels, proveniente de Holanda, y está basada en las opiniones de los propios usuarios de la web.

La mayoría de adjetivos están puestos en clave de humor, ya que buscan hacer reír y otros que, desgraciadamente, se basan en preconcepciones problemáticaso estereotipos, como por ejemplo la zona de Platja d'en Bossa a la que la definen como «Blanquer Land». El centro de Sant Antoni lo definen como «Drogas y ruido». A través de este enlace puedes acceder al mapa y ver como definen a tu barriada.

Puedes tanto navegar por el mapa de forma manual como con el menú de la izquierda y puedes modificar el mapa para que te muestre etiquetas o lugares de interés de distintos tipos. Cualquier usuario puede pintar la zona como quiera, y añadir aquella definición que considera que falta. ¿Cómo definirías tu barrio?