El entrenador personal Pablo Granados será uno de los invitados de este miércoles.

A partir de este miércoles a las 19.30 horas todo el mundo tiene una cita con el nuevo programa de Televisió d’Eivissa i Formentera. Temps d’estiu.

Un espacio fresco y divertido repleto de entrevistas, reportajes a pie de playa y encuestas conducido por la periodista ibicenca Maite Morro que tendrá además como plató de lujo el restaurante Beso Beach de la Playa de Ses Salines.

Invitados de lujo

Temps d’estiu contará con una serie de invitados de auténtico lujo entre los que se encuentran Angie López, propietaria de Beso Beach, Pepín Cardona, fundador del Restaurante Sa Caleta, Labi Champions o José Corraliza, director artístico de 528.

Todos ellos no han dudado en abrirse sin reparos ante las preguntas de Maite Morro contando curiosidades como que el Restaurante Sa Caleta se encuentra en la playa de es Bol Nou, que hay gente que reserva en restaurantes de la isla con años de antelación, o que Vintage Ibiza tiene una colección para chihuahuas

Este miércoles

De hecho, el programa de hoy comenzará en los estanques de Ses Salines precisamente porque será bien salado y lo hará hablando de gastronomía, pero de Estrella Michelin, con el chef Óscar Molina.

El segundo invitado es el entrenador personal Pablo Granados y aunque empezará sentado, terminará de pie en la playa con la conductora del programa. Como saben la teoría para mantenernos en forma la sabemos todos… pero para estarlo hay que ponerla en práctica y lo harán juntos a pie de playa.

La última invitada será Joanna Ramonell, directora de marketing de Nobu Hotel Ibiza Bay. Un lugar donde hay planes para todos los miembros de la familia, incluso para los más peludos de la casa… ¿Sabían que se ofrecen masajes a perritos y que una parte de los beneficios se destinan al centro de protección animal de Sa Coma?

Además de entrevistas a los invitados, en el programa de hoy Temps d’estiu se ha paseado por la playa de Ses Salines para saber cuántos frecuentan restaurantes de Estrella Michelin y que expectativas tienen o cuántos años hace que veranean en Ibiza… algunos desde hace más de 30 años ¡y consecutivos.

Los mejores planes del verano

Incluso, encontraran los mejores planes del verano, tanto de día como de noche, ofertas gastronómicas, cultura ibicenca, las últimas tendencias de moda, se hablará de nuestro mayor tesoro, el mar, y también de deportes para que descubran que la campeona nacional de flysky por tercera vez consecutiva es ibicenca.

Compartir anécdotas del verano, reír, bailar y aprender juntos de curiosidades de la isla es lo que propone Temps d’estiu todos los miércoles a las 19.30 horas en la Televisió d’Eivissa i Formentera.