El Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, situado en Santa Eulària, ha acogido este miércoles por la tarde noche un pequeño desfile de moda en el que participaron cuatro firmas que están adheridas al sello Adlib Ibiza que coordina el Consell d’Eivissa: Vintage Ibiza, Ivanna Mestres, Elisa Pomar y Virginia Vald.

Un acto que estuvo organizado por Ibiza Luxury Destination y en el que también los diseñadores participantes pudieron mostrar y vender desde las 11.30 horas de la mañana y hasta las 23.30 horas de la noche sus últimas creaciones colgadas en percheros a todos los usuarios y curiosos que pasaron por este hotel.

El desfile

Durante el pequeño desfile cada uno de las firmas mostró un total de seis propuestas que desfilaron sobre esta espectacular azotea del hotel que cuenta con impresionantes vistas a la bahía del pueblo de Santa Eulària.

Las creaciones Adlib brillan sobre en una azotea con vistas al mar de Santa Eulària
Colección de Ivana Mestre. Fotos: Daniel Espinosa

En el caso de la creadora gerundense afincada desde hace décadas en Ibiza Ivanna Mestres las piezas que se pudieron vera estaban inspiradas directamente en su colección Bailando con medusas que tan buena aceptación tuvo durante la Pasarela Adlib de este años 2022, incluyendo además dos preciosos looks pensados para los hombres.

Colección de Elisa Pomar.

Por su parte, Alberto Serra y Jose Antonio Mari Schroder, creadores de la firma Vintage Ibiza, apostaron por mostrar su colección 2023 con piezas de clara inspiración Adlib de novia y de fiesta en colores blancos con tejidos vaporosos y fibras cien por cien naturales. Además, los espectadores disfrutaron especialmente con dos piezas femeninas de tipo corsé, elaborados con mezcla de tejidos, y con otras dos propuestas para hombre, una en blanco completo y otra en naranja, considerado por los expertos en moda como el color que más se lleva durante esta temporada.

Colección de Vintage Ibiza.

Mientras, la diseñadora Virginia Rovira, creadora de la marca Virginia Vald, sorprendió a los asistente con sus creaciones para novia pertenecientes a la nueva colección que ha creado para la temporada del año que viene junto a otras de inspiración puramente Adlib y de su colección de pret a porter que pertenecían a la colección primavera verano del año 2022.

Finalmente, la joyera ibicenca con mayor prestigio a nivel internacional, Elisa Pomar, volvió a deslumbrar con su particular interpretación de las joyas tradicionales ibicencas. Una vez más, la calidad de sus creaciones de distintos tamaños y materiales brilló al fusionarse a la perfección con la ropa de las respectivas modelos que desfilaron sobre la pasarela del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.