Robbie Williams da un concierto sorpresa en 528 Gardens. | Irene Arango

Las puertas de la zona Gardens del fabuloso restaurante 528 Ibiza comenzaron a abrirse en torno a las 19.00 horas entre una gran expectación. Poco a poco, los asistentes que habían agotado las entradas para el evento de esta noche iban ocupando sus lugares con ganas de pasar una noche increíble en este espectacular espacio al aire libre ubicado en las colinas de Benimussa, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada estival gracias a su propuesta tanto musical como gastronómica.

Robbie Williams lo dio todo durante su actuación junto a Lufthaus en 528 Ibiza.

Finalmente, la espera mereció la pena porque tras una magnífica sesión de Valentin Huedo y una presentación del proyecto Lufthaus, compuesto por los aclamados productores Tim Metcalfe y Flynn Francis y que se ha convertido en una de las mayores sensaciones de la escena dance internacional del momento, a las 22.45 apareció por un lateral la gran estrella de la noche, Robbie Williams. Si bien la actuación de la banda electrónica Lufthaus sí se conocía desde hacía días, la identidad de su invitado especial se había mantenido en el más estricto secreto. Y de hecho, no se desveló hasta el último instante, lo que fue una enorme sorpresa para todos los asistentes. El cantante británico, vestido con pantalón corto, blusa a juego y unas llamativas zapatillas, se ganó al público desde el primer momento. Cantó un par de canciones para, más tarde, seguir ofreciendo música en la cabina del DJ y así ejercer de maestro de ceremonias consiguiendo hacer bailar a todos los asistentes. Además, interactuó con el público, bailando sobre el escenario y chocando las manos con quien tenía más cerca, haciendo las delicias del personal con algunos de sus temas más conocidos. En total, 90 minutos en los que el público vibró con su derroche de energía. La actuación de Robbie Williams tuvo lugar en el anfiteatro de 528 Gardens. Se trata de una zona al aire libre ubicada en las colinas de Benimussa cuya propuesta tanto musical como gastronómica está gozando de una excelente acogida por parte del público de la isla.

El cantante británico ofrece un gran espectáculo junto al dúo Lufthaus. Este domingo, habrá una nueva oportunidad de ver a Lufthaus en Ibiza Rocks con un invitado muy especial.

Robbie Williams fue, sin duda, el colofón a una noche inolvidable que también incluyó un line up de artistas de primerísimo nivel, como Andy Baxter, Aniurka, Anstascia, Bloem, Doorly, Raya Desouza, Sara De Araújo, Tallyn P y Valentin Huedo y que también incluyó un evento único en el Teatro de 528 Gardens a cargo de Voyagers.

«Lanzamos 528 Ibiza con la ambición de que se convierta en el destino de entretenimiento más importante de la isla. Que uno de los artistas más exitosos del mundo haya escogido nuestro espacio recién inaugurado 528 Gardens para este debut tan espectacular ha sido un sueño hecho realidad», explica Andy McKay, CEO 528 Ibiza & Ibiza Rocks Group.

Este domingo, más Lufthaus

Quienes no pudieron disfrutar de la actuación de Lufthaus tienen otra oportunidad este fin de semana. El dúo actuará de nuevo en la isla este domingo día 14 de agosto. En esta ocasión, será en el icónico Ibiza Rocks y los rumores dicen que estarán nuevamente acompañados de un invitado muy especial. Completarán el line up Doorly, Aniurka, Miss Foster y los DJ residentes de Ibiza Rocks. Las entradas ya se pueden comprar en: http://sevn.ly/xUhyJZqv. Para más información se puede visitar la web www.ibizarocks.com.