Bugambilia, la flor oficial de las llamas gemelas ha sido escrito por Anandi Christavé

0

Este próximo viernes 26 de agosto a partir de las 20.15 horas la biblioteca municipal de Ibiza, en el edificio de Can Ventosa, acogerá la presentación del libro Bugambilia, la flor oficial de las llamas gemelas a cargo de su autora, Anandi Christavé.

Se trata de una publicación editada por Círculo Rojo Grupo Editorial en el que esta maestra espiritual, guía de meditaciones, locutora de radio, profesora de yoga de la feminidad y de reiki y bailarina y profesora del vientre egipcia busca «ayudar a las mujeres en sus relaciones de pareja a través de su propia historia de amor con su propia alma o llama gemela».

Es por tanto un libro en el que Anandi Christavé «se dirige a las personas que creen en el amor y en la magia y a las que consideran que nada pasa por casualidad y si por el destino a través de enseñanzas de autoayuda, crecimiento personal y espiritual abordadas de una manera mágica y cautivadora».

No en vano, la escritora, lleva desde más de 15 años «aportando sanación espiritual a personas que llegan buscando aprender enseñanzas espirituales» que, según aseguran desde Círculo Rojo Grupo Editorial «están basadas en la enseñanza del amor incondicional del maestro Jesús y que distan mucho de la religión ya que representan la verdadera espiritualidad del amor incondicional que él transmitía cuando vivía en Jerusalén».

Taller de danza

Por otro lado, Anandi Christavé aprovechará su presentación para desplazarse durante unos días desde Barcelona para impartir un taller de danza en la Asociación Sociocultural Can Planeta el sábado 20 de agosto.