Gran éxito de la fiesta de los mayores en Sant Antoni. | Toni Planells

Los mayores de Sant Antoni han recuperado este jueves por la tarde su tradicional fiesta dentro de las celebraciones del patrón de Sant Antoni, Sant Bartomeu.

Organizado por la Asociación de Personas Mayores de Sant Antoni, alrededor de un centenar de personas disfrutaron de una velada de baile como hace tres años que no podían vivir. «Había muchas ganas de volver a juntarnos y de pasarlo bien» comentaba Pepita Roselló, presidenta de la asociación, a Periódico de Ibiza y Formentera. Los asistentes pudieron disfrutar y bailar temas más tradicionales y otros con sonidos más actuales de la mano del cantante Salvador Reyes.

Los actos para celebrar Sant Bartomeu continuarán este viernes a las 20.00 horas con la apertura de la carpa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sant Antoni. Allí se celebrarán bailes y música flamenca hasta el miércoles que viene en el parking del mercado payés.

Por otra parte, a partir de las 20.30 horas en Sa Punta d’es Molí se celebrará una tarde de variedades con un espectáculo inspirado en los musicales más icónicos de Broadway. La representación correrá a cargo de las alumnas de baile de APE Dream Dance.