Los agentes de la Policía Local encontraron más de 100 hombres y mujeres haciendo botellón con un generador eléctrico, un altavoz de gran potencia funcionando y llenando toda la zona de basura. | user

Este viernes por la noche, en torno a las 21.50 horas, los agentes de la Policía Local de Sant Josep tuvieron que intervenir en un macrobotellón que se estaba realizando en Cala Tarida.

Los policías se personaron en el lugar alertados por el alto volumen de la música y la gran aglomeración de personas y cuando llegaron comprobaron que había más de 100 hombres y mujeres haciendo botellón con un generador eléctrico, un altavoz de gran potencia funcionando y llenando toda la zona de basura.

Además constataron que todo había sido idea de una empresa italiana que había desembarcado a todas estas personas en la playa para celebrar un evento privado sin haber pedido ningún tipo de autorización o licencia para ello.

Finalmente, los agentes disolvieron la concentración instando a todos los presentes a que embarcaran de nuevo e incautando el altavoz. Además, se procedió a denunciar a los organizadores que pueden llegar a pagar hasta 30.000 euros de multa.