El detenido ha pasado a disposición judicial. | Policía Nacional

La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía Nacional, «como consecuencia de las investigaciones realizadas por parte de agentes de la UDYCO de la comisaría de la Policía Nacional, sobre los puntos de venta de droga de los que se tiene referencia en Ibiza, se detectó un nuevo punto de venta de droga en una supuesta asociación de fumadores de un local tipo coffee shop ubicado en la zona de Playa d’en Bossa».

Los agentes recibieron información de la reciente apertura del local por lo que, con el fin de confirmar la supuesta venta de sustancias estupefacientes, llevaron a cabo controles esporádicos durante las últimas semanas.

Noticias relacionadas

En uno de los controles, el día 23 de Agosto a las 12.15 horas, pudieron ver a un hombre que accedía al establecimiento referido portando unas bolsas. Al ser sorprendido, dio muestras de nerviosismo por lo que los agentes lo identificaron y le pidieron que mostrara el contenido de las bolsas que portaba.

Para su detención intervino un indicativo de seguridad ciudadana de la comisaría de Ibiza, que comprobó como en el interior de las bolsas portaba más de 270 gramos de hachís, así como marihuana y aceite de hachís.

El detenido ha pasado a disposición judicial.