El alemán ofreció viernes, sábado y domingo tres grandes conciertos en la iglesia de Santo Domingo a beneficio de Ibiza y Formentera contra el cáncer | Mohamed Chendri

El reconocido violinista alemán Linus Roth ofreció este viernes, sábado y domingo tres grande conciertos en la iglesia de Santo Domingo de Ibiza en el marco del festival internacional Ibiza Concerts que él mismo organiza desde hace cuatro años en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza.

Fueron tres intensos días dedicados a la música clásica con un trasfondo solidario ya que lo recaudado por las entradas que costaban 20 euros para los adultos y 10 para los menores de 14 años se destinó a la Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer.

En los tres conciertos Roth y su inseparable violín Stradivarius Dancla de 1703 estuvieron acompañados por Julien Quentin y el Cuarteto Schumann, compuesto por los violinistas Erik y Ken Schumann, el viola Veit Hertenstein y el cello Mark Schumann. Fotos: Mohamed Chendri

En los tres conciertos Roth y su inseparable violín Stradivarius Dancla de 1703 estuvieron acompañados por Julien Quentin y el Cuarteto Schumann, compuesto por los violinistas Erik y Ken Schumann, el viola Veit Hertenstein y el cello Mark Schumann.

El primero del viernes llevó por nombre Reinicio, el segundo del sábado Todo Beethoven con el fin de rendir homenaje al conocido compositor alemán y el del domingo Desde París con amor con piezas románticas y repletas de delicadeza.