CBbC Marina Sta Eulalia confía en la magia de la música en directo para hacer de sus veladas nocturnas frente al mar una experiencia inolvidable. Junto a una oferta gastronómica mediterránea y una ubicación de ensueño, este restaurante se posiciona como uno de los mejores lugares en los que disfrutar de la esencia y del encanto que caracterizan a la isla.

Situado en la privilegiada Marina de Santa Eulària, al lado de la Capitanía y a tan solo 14 kilómetros de la ciudad de Ibiza, este establecimiento lo tiene todo para hacer de cada visita un momento digno de recordar: una propuesta gastronómica ibicenca innovadora, unas vistas maravillosas a la Bahía de Santa Eulària, unas puestas de sol icónicas y un ambiente tranquilo e íntimo con el sonido del mar de fondo, todo ello acompañado de las mejores actuaciones en directo que conforman la banda sonora de CBbC Marina Sta Eulalia.

Durante la semana este establecimiento organiza diferentes eventos en su zona chill out tanto para turistas como para residentes, entre los que destacan los días de flamenco fusión, los atardeceres a ritmo de un saxo en directo, y las animadas sesiones de DJ, excelentes para poner la guinda del pastel a una noche memorable.

A su impresionante entorno se suma una oferta gastronómica creativa y vanguardista donde el producto local es la base de sus elaboraciones estrella. Basándose en sus tres mantras: localización, gastronomía y experiencia, este restaurante de tradición mediterránea, abierto todos los días de 13.00 horas a 00.00 horas, sorprende con una carta amplia y variada con toques de autor y con una gran selección de vinos y de sangrías para poner el broche de oro a una noche de verano excepcional. Un menú completo lleno de sabor a mar en el que destacan sus arroces, sus mariscos, sus pescados frescos, sus carnes y sus ensaladas con un producto de proximidad y de calidad.