La administración número 3 de Ibiza, ubicada en la avenida Isidor Macabich número 25, repartió este sábado 1,5 millones del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de este mismo sábado. En total, esta administración de lotería ha vendido una decena de décimos del número 16.245 a abonados y clientes habituales de la administración. Desde la administración explicaron que la de este sábado fue una jornada de mucha alegría al poder repartir un premio tan importante entre sus clientes habituales.

«Estoy muy emocionada y muy contenta porque hemos dado este primer premio y hemos hecho felices a muchas personas que confían en la Lotería Nacional y en nosotros», explicó este sábado Mercedes Mayans, titular de la Administración Número 3 de Ibiza, quien señaló que en más ocasiones han dado premios, como en el caso del sorteo de la Primitiva o la Lotería Nacional del Jueves, pero nunca han dado un premio tan elevado.

En esta administración de lotería trabajan duro cada día para repartir suerte. Foto: Irene Arango.

«Es el primer premio del sorteo extraordinario de todos los sábados y, por eso, pensamos que es especial. De cara a la Navidad, nos falta sacar un primer premio de la Lotería de Navidad y estamos muy ilusionados en poder pensar que lo podríamos dar», afirmó Mayans, quien precisó que ella y su equipo de cinco personas trabajan con ilusión y unión cada día «para dar estas alegrías y hoy [por este sábado] ha sido recompensado todo este esfuerzo», concluyó.