Romaña comenzará el taller a las 19.30 horas aunque antes inaugurará su exposición.

La conocida pintora, coach y terapeuta Estíbaliz Romaña impartirá este sábado 10 de septiembre un taller experimental bajo el nombre de Meditando a través de la pintura en el Hotel Boutique y Spa Las Mimosas de Sant Josep.

Según ha explicado este miércoles ella misma a Periódico de Ibiza y Formentera «se trata de una actividad que tiene un precio de 47 euros y que está dirigida y pensada para los amantes de la meditación y del arte» y que servirá como broche de una exposición con algunos de sus cuadros más recientes que se inaugurará a partir de las 18.00 horas.

Nueva forma de meditar

Concretamente, la artista vasca, conocida por transmitir el poder terapéutico de la pintura a través de su método certificado Puertas a la vida, buscará transmitir una vez más «una nueva forma de meditar en la que la pintura es el medio de expresión para calmar la mente y conectar con el yo interior de cada uno».

Por ello, Romaña ha asegurado este miércoles que el taller de este sábado «puede ser una magnífica oportunidad para descubrir una nueva manera de estar presente y de conectar con la mente, en un oasis de paz y de tranquilidad como es el hotel de Sant Josep».

De hecho, las actividades darán comienzo a partir de las 19.30 horas para hacerlas coincidir con la famosa puesta de sol de la Bahía de Sant Antoni y «así desarrollarse en una clima total de relajación y despedida del día».

Los interesados en participar pueden reservar sus plazas a través de la página web de la artista, www.estibalizromana.com, o llamando al teléfono 971343393.