La carretera de Santa Eulària ha sido el escenario este viernes de una aparatosa colisión en cadena en la que se han visto implicados hasta cuatro vehículos que circulaban en dirección a Ibiza, poco antes del acceso a Jesús.

La colisión múltiple ha ocurrido minutos antes de las 09.30 horas y en la misma se han visto afectados tres coches y un camión de gran tonelaje. Hasta el escenario del siniestro se han movilizado varias unidades de la Guardia Civil y dos ambulancias. Los sanitarios han atendido a los afectados en el lugar. La conductora de uno de los coches ha sido trasladada con heridas de diversa consideración.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha regulado la circulación por el tramo afectado por la presencia de los vehículos accidentados. Las primeras investigaciones apuntan a una distracción al volante como la causa del accidente. El camión golpeó por detrás a un primer coche y se produjo el efecto dominó.

Hasta el escenario del suceso también se han movilizado personal de Xarxa Viària y cuatro equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que han retirado los vehículos siniestrados.