Santa Eulària y el SOIB ofrecen 15 plazas para el curso ‘Actividades administrativas en relación con el cliente’ .

El Ayuntamiento de Santa Eulària y el Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) ofrecen 15 plazas para el curso de formación ocupacional ‘Actividades administrativas en relación con el cliente’. El periodo de registro estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre de 2022 y las clases se impartirán en la Escola Municipal de Formación de Santa Eulària des Riu (de 9 a 14 horas).

Noticias relacionadas

La finalidad de esta formación es la de ofrecer herramientas a los estudiantes para conseguir un trabajo. Para ello, las personas que superen la formación recibirán un certificado profesional de nivel 2. Las clases se impartirán entre el 5 de noviembre de 2022 y el 5 de mayo de 2023. Es requisito indispensable tener el título de graduado de la ESO o equivalente y estar inscrito como a demandante de trabajo o como mejora de trabajo. Esta formación es gratuita y está financiada por el SOIB y el Servicio Público de Ocupación Estatal (SEPE).

Más información en el teléfono 971 33 22 61 o en el correo electrónico escoladeformación@santaeularia.com. Las inscripciones pueden realizarse presencialmente en la Escola Municipal de Formació de Santa Eulària des Riu (en los bajos del pabellón polideportivo, c/Rafael Sainz de la Cuesta).