La piscina ha sido una de las mejoras recientes del club.

El conocido club deportivo y social Ibiza Club de Campo (ICC) está de celebración. Y es que ya medio siglo el que lleva asentado en Sant Josep desde que en 1972 un grupo de personas lideradas por José Cruz Carrasco dieron vida a esta institución deportiva. Pese a que en un principio eran unos 70 socios, hoy son más de 150 las personas afiliadas a este club social.

Nueva visión

Por este motivo, mañana sábado tendrá lugar un evento que consistirá en una cena informal con buffet y música en vivo. Sin embargo, el Ibiza Club de Campo ya lleva varias semanas con jornadas especiales por motivo de su aniversario, como torneos de tenis. «Desde que esta junta llegó al Ibiza Club de Campo hace seis meses hemos hecho muchísimo y pensamos que ya tocaba una fiesta de celebración y dar a conocer el club», explicó Patricia Torres, actual gerente del club, a Periódico de Ibiza y Formentera.

Desde enero, por tanto, el Ibiza Club de Campo ha dado «un lavado de cara», al mejorar los aspectos de los jardines y demás zonas exteriores del club y, posteriormente, con la reforma de las pistas de tenis y piscinas.

Una buena dinámica del club durante estos meses, tras épocas de altibajos, de la que su gerente explica que «hay que aprovechar». «De cara a este invierno tenemos en mente ampliar la cocina, la parte social interior y la parte de la terraza del restaurante», dijo Torres. El año que viene, como señaló, será el turno de las mejoras en las instalaciones deportivas: gimnasio, zona infantil o zona de fiestas privadas.

En vistas a un futuro algo más lejano, y todavía por ver, el Ibiza Club de Campo tiene en mente crear una serie de estudios para uso deportivo. «Queremos hacer interclubs con clubs europeos, de Madrid, Barcelona u otras partes del mundo. Sería la fase final», finalizó Torres.