Las nuevas instalaciones de Sant Josep.

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia presenta este viernes por la tarde la nueva sala de musculación habilitada en las Piscinas Municipales de Sant Josep. «Es una instalación que estemos seguros que tendrá una alta ocupación porque hacia tiempo que nos la pendían los clubs del municipio para completar los entrenamientos o la rehabilitación después de una lesión», ha explicado el concejal de Deportes, Francisco vives.

El nuevo equipo de la sala de ejercicio físico y musculación ha tenido un coste de unos 75.000 euros. Esta mejora implicará el traslado de la sala polivalente de la planta baja del recinto, en un espacio más amplio que el que se tenía hasta ahora y con un acceso más directo desde la calle.

Desde la concejalía de Deportes han considerado oportuna la reubicación ya que la sala se ha usado principalmente en actividades colectivas en sala, como clases de artes marciales, para las que el control de acceso no es necesario.

El traslado y el equipamiento de la nueva sala ha tenido un coste de 50.000 euros y una durada prevista de cinco semanas.