Como cierre de lo que ha sido una temporada muy especial, la legendaria fiesta Afterlife ha preparado una gran fiesta de cierre en Ushuaïa y Hï Ibiza que se prolongará desde el día a la noche del próximo jueves 29 de septiembre.

En ella, el famoso duo de djs y productores italianos Matteo Milleri y Carmine Conte, conocidos a nivel mundial como Tale of Us, estarán acompañados por un cartel de auténtico lujo compuesto por los mejores representantes de la música electrónica a nivel mundial.

Una lista impresionante que encabezarán Maceo Plex, Sven Väth, Stephan Bodzin (live), Dixon, Mind Against, Ben Klock B2B o Marcel Dettmann en una demostración más de por qué Afterlife se ha convertido desde su puesta en marcha tanto en Hï Ibiza como en su club hermano Ushuaïa Ibiza en uno de los fenómenos musicales más vanguardista de Ibiza.

Evento histórico

Según la organización nunca en la historia se había programado una clausura de Afterlife de esta magnitud.

Comenzará a las 17.00 horas en el escenario de Ushuaïa Ibiza y su famosa piscina con la presencia de los propios Tale Of Us quienes actuarán en formato back-to-back con Maceo Plex.

Será el pistoletazo de salida perfecto a una sesión en la que a lo largo de la tarde también participarán otras leyendas como Sven Väth, el pionero de la música electrónica en formato live Stephan Bodzin y el dueto italiano Fideles.

Después, a partir de las 23.00 horas la fiesta se trasladará a Hï Ibiza donde el público podrá elegir entre una triple oferta musical. En la oscuridad de la sala Theatre, Tale Of Us hará su última aparición cerrando una memorable temporada de su residencia Afterlife, y junto a ellos estarán Dixon, Cassian y los maestros de la electrónica melódica Mind Against.

Mientras, en la sala Club, Kobosil ofrecerá una sesión de techno muy íntima y personal en un line up que completarán el tándem formado por Ben Klock b2b Marcel Dettmann con sus contagiosas mezclas de techno y funk, los brasileños ANNA y 8Kays.

Y si por si todo esto fuera poco, el Wild Corner volverá a inundarse de un ambiente de hedonismo y color gracias a una banda sonora que correrá a cargo de Konstantin Sibold y Ubbah.