Descubre en barco los encantos de Formentera.

Los meses de septiembre y octubre son ideales para disfrutar de nuestras islas: hace buen tiempo, hay menos gente y podemos aprovechar las ofertas especiales que las empresas preparan en temporada baja. Este verano, si aún no has podido disfrutar de uno de los planes más atractivos, un paseo en barco, aprovecha los packs que Sea Experience ha preparado para estos meses. Puedes descubrir Formentera en un día en solo 40 minutos de trayecto, y es que esta empresa familiar tiene los barcos más rápidos de Platja d’en Bossa. El precio para los adultos es de 30 euros y para los niños de 15 euros.

Otra opción es parar en una de las calas de Formentera. Cinco horas libres en la isla, con una excursión de tres horas y media a Illetas, Espalmador y Cap des Falco, paradas para baño con juguetes náuticos, showcooking de paella y agua, refrescos, cerveza y sangría (149 euros, solo para adultos).

Y si lo que buscas es una excursión por la costa, el pack Crystal Waters incluye cuatro horas y media de excursión con horario de regreso a elegir, comida tipo finger food, agua, refrescos, cerveza y sangría.

Sea Experience pone a tu disposición unas embarcaciones cómodas y rápidas. Lleva más de tres décadas siendo una de las mejores opciones para pasar un magnífico día en barco y es que además de su completo servicio, puedes disfrutar de vistas submarinas gracias al fondo de cristal y deleitarte con la fauna y la flora de las aguas de Ibiza y Formentera.