Imagen del pasado mes de julio de la parada de bus de Santa Eulària.

El Equipo de Gobierno de Santa Eulària des Riu ha emitido este viernes un comunicado en el que quiere hacer notar las numerosas «falsedades, incorrecciones y exageraciones que contiene la nota publicada por el PSOE», sobre la reforma de la parada de bus. Según ha explicado el Equipo de Gobierno, en la web del Ayuntamiento aparece el perfil del contratante en el que se puede consultar el expediente del embellecimiento de la estación de autobuses y comprobar cómo la adjudicación fue por 480.000 euros, IVA incluido, y no 600.000, su precio de licitación. También que en la zona en la que días atrás se produjo una avería no se realizó renovación de saneamiento o suministro de agua.

En cuanto a las primeras lluvias a las que hace referencia el PSOE, que ya publicó en redes en su momento, estas son las que la semana pasada produjeron inundaciones en varios puntos del municipio y que, según AEMET Balears, dejaron más de 70 litros por metro cuadrado en pocas horas en Sant Joan.

«Por último, no tenemos constancia de que el PSOE haya realizado una comunicación de la avería de los baños públicos abiertos a todo el mundo que asegura están inoperativos y que podría haber comunicado por línea verde con el fin de ahorrar a la ciudadanía molestias», ha concluido el Equipo de Gobierno del municipio su comunicado.