Este jueves a las 17.00 horas comienza en la biblioteca municipal de Santa Eulària Contes de Tardor con Sonrisas y el Titirimundo de Sonrisas Mágicas

Este jueves da comienzo en la biblioteca municipal de Santa Eulària, en la calle Joan Tur de la Vila des Riu, una nueva temporada del ciclo Contes de Tardor que organiza la propia biblioteca con una docena de sesiones gratuitas para niños a las 17.00 horas y una para adultos a las 20.00 horas en las distintas parroquias del municipio.

La primera cita lleva por nombre Sonrisas y el Titirimundo y la ofrecerá Sonrisas Mágicas, el alter ego de la polifacética artista Susana Paz, y a ella le seguirá un programa que incluye cuentos con una amplia variedad de temáticas y técnicas narrativas haciendo especial hincapié en esta edición en las narraciones de la tradición oral popular.

Así, por ejemplo, la biblioteca municipal de Santa Eulària acogerá el jueves 27 de octubre la sesión infantil de Nina la cuinera y la sesión para adultos Contes per pensar i altres històries, ambas de Anakrònica. Además, el 10 de noviembre tendrá lugar El retorn del Senyor dels Contes de Myotragus Teatre y el jueves 24 del mismo mes De Cenicientos y otros cuentos de la tradición oral a cargo de Maritza Tejecuentos.

Por su parte, el Centre Cultural de Puig d’en Valls recibirá el lunes 17 de octubre una nueva sesión de Sonrisas y el Titirimundo de Sonrisas Mágicas y el lunes 14 de noviembre El retorn del Senyor dels Contes de Myotragus Teatre.

Mientras en la biblioteca del CEIP Sant Carles las citas serán el miércoles 19 de octubre con Un viaje de cuentos de la tradición oral de Maritza Tejecuentos y el miércoles 9 de noviembre con El retorn del Senyor dels Contesde Myotragus Teatre.

Finalmente, en el Centre Cultural de Jesús se han programado para el viernes 21 de octubre Yoav & Ahmed: Una amistat més enllà dels murs de David i Monma y para el viernes 25 de noviembre Mitos y leyendas de Japón con kamishibai de Wabizasui, y en la Biblioteca del CEIP Santa Gertrudis el martes 25 de octubre Cuentos con el Teatrito Rojo de la abuela Mila de Milagros Pierna y el martes 15 de noviembre El retorn del Senyor dels Contes de Myotragus Teatre.

Programa completo

  • BIBLIOTECA MUNICIPAL SANTA EULÀRIA

    Jueves 13 octubre - 17:00 horas - ‘Sonrisas y el Titirimundo’, de Sonrisas Mágicas.Jueves 27 octubre - 17:00 horas - ‘Nina la cuinera’, de Anakrònica.

    Jueves 27 octubre – 20.00 horas - ‘Contes per pensar i altres històries’, de Anakrónica

    Jueves 10 de noviembre - 17:00 horas - ‘El retorn del Senyor dels Contes’, de Myotragus Teatre.

    Jueves 24 de noviembre - 17:00 horas - ‘De Cenicientos y otros cuentos de la tradición oral’, de Maritza Tejecuentos.

  • CENTRE CULTURAL DES PUIG D’EN VALLS

    Lunes 17 de octubre - 17:00 horas - ‘Sonrisas y el Titirimundo’, de Sonrisas Mágicas.

    Lunes 14 de noviembre - 17:00 horas – ‘El retorn del Senyor dels Contes’, de Myotragus Teatre.

  • BIBLIOTECA CEIP SANT CARLES

    Miércoles 19 de octubre - 17:00 horas - ‘Un viaje de cuentos de la tradición oral’, de Maritza Tejecuentos.

    Miércoles 9 de noviembre - 17:00 horas - ‘El retorn del Senyor dels Contes’, de Myotragus Teatre.

  • CENTRE CULTURAL DE JESÚS

    Viernes 21 de octubre - 17:00 horas - ‘Yoav & Ahmed: Una amistat més enllà dels murs’, de David i Monma.

    Viernes 25 de noviembre - 17:00 horas - ‘Mitos y leyendas de Japón con kamishibai’, de Wabizasui.

  • BIBLIOTECA CEIP SANTA GERTRUDIS

    Martes 25 de octubre - 17:00 horas - ‘Cuentos con el Teatrito Rojo de la abuela Mila’, de Milagros Pierna.

    Martes 15 de noviembre - 17:00 horas - ‘El retorn del Senyor dels Contes’, de Myotragus Teatre.