El Club Náutico Ibiza acoge este viernes 14 de octubre una cena solidaria con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama donde todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer en Ibiza y Formentera. La entrada a esta velada, que será en el Restaurante del CNI, tendrá un precio donativo de 50 euros por persona y el montante recaudado irá destinado a la delegación pitiusa de esta ONG para ayudar a las enfermas de cáncer de mama y a sus familias.

Así, aquellos que quieran asistir al evento podrán hacerlo comprando su entrada en la sede de esta Asociación en Ibiza, ubicada en la calle Josep Zorzona Bernabeu número 5, o a través del teléfono 689 049 757. Asimismo, aquellos que no puedan asistir, pero sí deseen hacer una contribución en el marco de esta cita podrán realizar un donativo a la cuenta ES10 2100 0390 2302 0043 2889.

El director del Club Náutico Ibiza, Vicent Canals, ha afirmado que «es un verdadero privilegio poder contribuir a la lucha contra esta enfermedad a través de esta ONG en Ibiza y Formentera donde nos aseguramos de que ayudamos a los pacientes que se encuentran aquí, en nuestras islas». En este sentido, Canals ha señalado que esta acción se suma a «la exposición solidaria que estuvo en nuestro Club, desde el 5 al 30 de septiembre, donde 20 artistas de la Associació Multiart Eivissa, AMAE, expusieron sus obras y también se recaudaron fondos para la delegación de Ibiza y Formentera de la Asociación Española Contra el Cáncer».

Por su parte, la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ibiza, Carmen Villena, ha mostrado su agradecimiento al Club Náutico Ibiza, «estamos muy felices de poder celebrar esta cena solidaria en un sitio como el CNI y esperamos que todo el restaurante se llene y podamos vivir una velada mágica». Asimismo, Villena ha señalado que «afrontar un diagnóstico de cáncer de mama es un reto vital que afecta en todos los aspectos de la vida de una mujer y, además, el cáncer es una enfermedad que nos toca a todos de alguna manera, directa o indirectamente», por ello ha querido invitar a esta cena «a todos los ibicencos que quieran vivir una noche solidaria inolvidable donde todo lo que se recaude irá destinado a las personas con cáncer y a sus familias».