Ibiza Luxury Destination cierra temporada con un gran evento en Sant Antoni | Irene Arango

El restaurante Chi Kee Wun, situado en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni, acogió ayer desde las 19.00 horas una gran fiesta para cerrar la temporada 2022 desde el sello Ibiza Luxury Destination.

Se trató de un encuentro en el que participaron todos los socios miembros de este selecto club impulsado desde Fomento del Turismo con el fin de dar a conocer «todo lo que hace de Ibiza un paraíso», junto a distintas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad ibicenca como por ejemplo Marina Castaño,    Maria Fajarnés,    Javier Torres, Carla Hinojosa,    Paloma Garrido, Andrés Guerra y Silvia Casas.

Así mismo, llamó la atención la presencia en el acto de la embajadora de Ibiza Luxury Destination, la escritora, guionista de programas de televisión y directora durante más de una década del concurso Elite Model Look Spain y Costa Rica, Fiona Ferrer, así como la influencer Carla Hinojosa que acudió acompañada de su inseparable madre Susi Rejano.

En este sentido Ferrer se mostró orgullosa de este primer año de embajadora bromeando que no va a dejar su reinado ya que aquí ha crecido y se siente «como en casa». Además calificó a la isla como «paraíso» y «un lujo en todos los sentidos ya que tiene campo, Dalt Vila con sus calles, cultura, museos, tradiciones y el mar y sus playas que no tienen nada que envidiar al Caribe»