Salto mortal en Cap Martinet. Una embarcación de Salvamento Marítimo rescató la noche del jueves el cuerpo sin vida de un joven que en torno a las 20.00 horas se golpeó en la cabeza tras saltar al mar desde unas rocas en la zona de Cap Martinet, en Santa Eulària.

Según indicaron desde la Guardia Civil, la víctima estaba saltando al mar junto a un grupo de amigos. El joven se golpeó contra un saliente y el resultado fue trágico.

Según informaron desde el Parque de Bomberos, el cadáver fue localizado a los pies del acantilado y fue rescatado por Salvamento Marítimo. El joven, de 24 años y origen británico, perdió la vida tras una caída de más de 20 metros.

La alarma saltó en torno a las 20.00 horas cuando una persona alertaba al 112 del suceso. La víctima se alojaba en un hotel próximo y dos trabajadores del establecimiento fueron los primeros en tratar de auxiliar al chico.

Efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Salvamento Marítimo activaron un operativo de rescate.

Según informaron desde el Parque de Bomberos, hasta el lugar se movilizaron efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV), una embarcación de Salvamento Marítimo y un helicóptero. Finalmente, el cuerpo fue hallado en las rocas y recuperado por una embarcación