Este jueves a las 19.00 horas se inaugura en el Club Náutico de Ibiza la exposición Els colors de les illes compuesta por obras de cuatro artistas residentes en la isla de Ibiza, Aphon Hengcharoen, Yoa Covas, Matilde Hernández y Silver Marín.

Como viene siendo habitual la muestra, que se podrá ver hasta el próximo 21 de diciembre de 10.00 a 21.00 horas, ha sido comisariada por Antoni Torres Martorell gracias al apoyo de la Fundació Baleària, la Associació d’amics de l’art contemporani de les Illes Balears (Art amb B) y el Ayuntamiento de Ibiza.

En este sentido, Torres Martorell destacó de los cuatro participantes de esta muestra «que son una magnífica muestra de la buena pintura que se hace en la isla de Ibiza y que tan pocas veces se puede contemplar».

Además, la exposición contará con dos artistas invitados especialmente para la ocasión. Por un lado Marga Pons, una fotógrafa especializada en paisajes que llega desde Menorca, y por otro lado Rif Spahni, conocido por ser el artista que ha sido elegido para inaugurar las reformas que se han hecho en las salas de exposiciones de la Fundación Miró de Palma de Mallorca.

«Referencia cultural»

Por otro lado, Torres Martorell también mostró su satisfacción por el hecho de que el Club Náutico de Ibiza acoja una nueva exposición enla isla.

Algo que, según el conocido comisario, ha hecho que se haya consolidado «como un lugar de referencia cultural en la isla y un punto de encuentro para la sociedad ibicenca».

De hecho, el propio Club Náutico Ibiza anunció ayer que el próximo mes de diciembre acogerá una jornada solidaria con obras gráficas de varios artistas ibicencos y que todo lo que se recaude se entregará a la Fundación Vicente Ferrer y a Projecte Home Balears.