Na Xamena fusiona este fin de semana la mejor música con la gastronomía más exquisita.

Hacienda Na Xamena te da la posibilidad de disfrutar de un fin de semana único.

Friday 21st October: The Soul’s Energy (cantante + guitarra)

Disfruta la noche del viernes 21 de octubre de una cena festiva de lo más original en Hacienda Na Xamena. La música de los 80 más auténtica cobrará vida en este emblemático espacio ubicado en un acantilado de 180 metros de altura y con la esencia ibicenca más pura y salvaje del norte de la isla.

Noticias relacionadas

Para asistir a esta exclusiva cita únicamente tendrás que reservar una mesa para cenar en Edén Restaurante & Lounge para degustar el menú propuesto que tiene un precio de 85€ por persona (sin bebidas incluidas) o una noche glamurosa. No dudes en disfrutar de esta mágica experiencia de 20:00 horas a 22:00 horas.

Saturday 22th October: BIENVENIDOS A LA HABANA (grupo Cubano)

La noche del 22 de octubre, de 20:00 horas a 22:00 horas, la Hacienda Na Xamena se llena de música para darle tanto al turista como al residente una oferta cultural de calidad y mágica: Bienvenidos a la Habana. Este fin de semana se podrá disfrutar en este establecimiento, que aboga por la filosofía slow life, de la música con más raíces de la historia, la música latina.

Para poder disfrutar de esta exclusiva experiencia de la mano de un grupo de música cubano, reserva una mesa para cenar en Edén Restaurante & Lounge para degustar el menú propuesto que tiene un precio de 85€ por persona (sin bebidas incluidas) o una noche glamurosa. No dudes en disfrutar de esta mágica experiencia de 20:00 horas a 22:00 horas.