Los últimos avances de maquinaria de hostelería de la mano de Joan Llopart.

El jueves 20 de octubre tuvo lugar en Can Fred la presentación de uno de los sistemas de cocción más innovadores del mercado actualmente: el Sistema Welbilt FitKitchen. Las instalaciones de la empresa ibicenca, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la comercialización de maquinaria hostelera, fueron el escenario perfecto para la clase magistral.

El encargado de realizar el show culinario fue el chef Joan Llopart, quien cocinó, bajo la atenta mirada de todos aquellos que asistieron al evento, 9 platos en tiempo récord con la ayuda del equipamiento de dos de los nuevos hornos con tecnología de cocción avanzada Welbilt; los modelos escogidos para la demostración fueron Convotherm y Merrychef.

Imagen del envento realizado este jueves.
Noticias relacionadas

Entre los participantes estaban representadas dos importantes cadenas hoteleras de la isla, agroturismos y gente del sector de la restauración.

Desde Can Fred dan por reanudadas las masterclass para presentar todas las novedades del mercado, y esperan poder realizar varias más antes de dar comienzo a la temporada del 2023.