Cada temporada en esta isla tiene algo en particular, lo cual lo convierte en una experiencia distinta en cada época.

Seguramente has soñado con visitar la espectacular isla española, Ibiza, llena de maravillosas playas y vistas increíbles. Normalmente, la gran mayoría de turistas que visitan a Ibiza lo hacen en verano, siendo una de las temporadas más movidas para la isla. Además de esta temporada, también se ha vuelto una sensación navegar en Ibiza en épocas de invierno.

Si quiere visitar a Ibiza en invierno, no lo dudes más, ya que encontrarás muchas cosas divertidas para hacer y disfrutar. En invierno se ha visto como llegan todo tipo de embarcaciones llena de turistas de todos los países. Viajar a Ibiza en estas fechas, puede estar acompañada de muchas ventajas y lugares que visitar que sin lugar a dudas aprovecharás al máximo.

Razones por las cuales navegar en Ibiza en invierno:

Ibiza en invierno es muy distinta a en verano, pero aun así puedes disfrutar de cosas únicas en estas fechas de mucho frío. Cada temporada en esta isla tiene algo en particular, lo cual lo convierte en una experiencia distinta en cada época. Si eres de las personas a las cuales les encanta el frío, y quiere pasar estas temporadas de inverno en Ibiza, no lo pienses más.

Conocerás a Ibiza de una manera más natural y auténtica:

En otras temporadas del año, especialmente en verano, Ibiza se llena de muchos turistas. Esto muchas veces impide que disfrutemos al máximo cada uno de sus lugares o lindos espacios naturales que nos ofrece. Y es que, en temporada de invierno, navegar en Ibiza es una gran elección. Vas a poder conocer a la isla y observar su belleza de una manera más natural y autentica.

No vas a encontrar aglomeraciones:

Cuando llegamos al mes de octubre, es normal que la mayoría de los turistas que llegaron a Ibiza, comiencen a marcharse. Esto hace que en la isla se comience a sentir mucha más tranquilidad y paz para aquellos que no son tan amantes de las aglomeraciones. Vas a poder pasear o navegar en Ibiza en un mar mucho más solo, disfrutando cada uno de sus lindos paisajes y espacios turísticos.

Mucho más económico:

Otra de las grandes razones por las cuales tienes que navegar en Ibiza en temporada de invierno es por lo económico. Y es que, por ser una época del año en la cual no tiende a ser muy turística, es normal que en el mercado disminuyan un poco los precios. No solo vas a encontrar bajas temperaturas y hermosas zonas o lugares para visitar, también hallarás precios más bajos que en cualquier otra temporada.

Lugares para navegar en Ibiza o visitar en invierno:

Además de haberte nombrado alguna de las razones por las cuales tienes que navegar a Ibiza en inverno, también tienes que saber de ciertos lugares. Vas a poder ir en compañía de tu familia o amigos a cada uno de estos sitios que te nombraremos a continuación. No lo dudes más y comienza a planificar desde ya tus vacaciones de fin de año en esta espectacular isla.

Eivissa – Dalt Vila:

Si ya tienes planificado navegar en Ibiza en inverno, no puedes dejar de visitar a su lugar histórico. Esta es la parte alta de núcleo histórico de la ciudad, y que fue declarado como patrimonio de la humanidad en 1999 por la UNESCO. Por ser un lugar o zana bastante alta, vas a tener vistas únicas y fantásticas, desde casi cualquier parte de la bahía. Está lleno de historia, edificaciones emblemáticas y más.

Santa Eularia des Riu (Santa Eulalia del Río):

Este municipio lo encontrarás en la parte oriental de la isla, y puede ser otra de tus paradas para navegar en Ibiza en invierno. Es una localidad bastante grande en la cual vas a encontrar un ambiente muy relajado, ideal para pasear en familia. Vas a poder encontrar muchos lugares para visitar, como restaurantes, tiendas, bares y más. Algo característico de este municipio son sus lindas casas blancas.

Parque Natural de Ses Salines:

Si eres amante de los ligares o espacios naturales, entonces este es tu parada obligatoria. Es un espacio protegido, declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999. Tiene una gran biodiversidad, además de contar con unas lindas playas, siendo una de las que más destacan la playa de Ses Salines. Esta playa tiene aguas cristalinas y un paisaje muy encantador.

Sant Antoni de Portmany:

Este es un municipio de la costa oeste de la isla, y que al momento de navegar en Ibiza vas a tener que visitar. Para la gran mayoría de los turistas, este es uno de los lugares favoritos y más visitados. Podemos ver que diferentes embarcaciones llenan su paseo marítimo, aunque en inverno no tanto. Es perfecto para disfrutar de hermosos atardeceres, algo que sin duda nunca olvidarás. Porque sí, Ibiza jamás decepciona. Tenlo en cuenta.