Cena solidaria en favor de la asociación ‘Nuestra Ucrania’ en Atzaró.

El Agroturismo Atzaró a través de su fundación Atzaró Fundraising celebra mañana sábado 29 de octubre, en el pabellón acristalado de sus jardines, una cena solidaria a beneficio de la asociación 'Nuestra Ucrania', presidida por Oleksandra Mykolaychuk, en la que todo lo recaudado será entregado a este grupo de ciudadanos ucranianos residentes en la isla, para que puedan ayudar a las zonas más castigadas del conflicto con comida, ropa y medicamentos.

El evento, al que todo aquel que quiera ayudar está invitado, tendrá un precio de 65€, bebidas no incluidas, la velada comenzará a las 19.30h con una copa de bienvenida, bajo las estrellas disfrutaremos de un desfile de moda tradicional ucraniana, con un espacio donde se podrán adquirir productos típicos del país.

Por supuesto, habrá música en directo que acompañará a los asistentes durante la noche. Se ofrecerá un completo menú especial que el equipo de cocina del Agroturismo preparará con los productos del huerto de Atzaró.

Toda ayuda es importante. Quien quiera colaborar en esta importante causa deberá reservar en el 971 338 838 o al correo: restaurant@atzaro.com