El fuerte impacto desplazó sobre la acera a alguno de los coches afectados. | Toni Ibáñez

Al menos cuatro vehículos con daños graves en la carrocería por un impacto que sobresaltó de madrugada a los vecinos de la avenida Cap Martinet, en Jesús. Ocurrió el domingo en torno a las 06.20 horas. Tras el fuerte estruendo, algunos vecinos advirtieron varios coches dañados, pero ni rastro del vehículo y el conductor que provocó los desperfectos con una errática trayectoria.

Algunos de los propietarios afectados no se percataron del accidente hasta pasadas unas horas, cuando se encontraron una nota informativa en el parabrisas de sus coches.

Detalle de los graves daños causados a uno de los afectados.

Fuentes municipales indicaron ayer a Periódico de Ibiza y Formentera que el vehículo causante del siniestro fue localizado posteriormente en la calle Estornell. Los agentes inmovilizaron el coche y ayer se realizaban gestiones para localizar al conductor que abandonó el escenario del siniestro dejando varios coches damnificados.

Las mismas fuentes indicaron que las primeras investigaciones apuntan a que el conductor perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra al menos uno de los coches que estaban estacionados. El golpeo generó una efecto dominó que alcanzó al resto de afectados.