La inauguración de la exposición tuvo lugar este sábado y fue todo un éxito

Este sábado el artista desde las 19.00 horas Toni Mingorance inauguró en el Centre Cultural Can Portmany en el centro de Sant Rafel su exposición individual titulada Pau i natura.

Mingorance, nacido en Girona pero afincado en la isla de Ibiza desde que la visitara para unas vacaciones y decidiera quedarse en 1988, forma parte de la Associació Multiart d' Eivissa (AMAE) desde el año pasado y para esta ocasión ha decidido exponer varias obras cuya temática son marinas, motivos florales así como budas orientales, una temática que él mismo asegura que le apasiona.

A la inauguración acudieron amigos y rostros conocidos de la cultura en Ibiza.

Todo ello empleando sobre lienzo, madera o papel diversos materiales con los que le gusta experimentar como el óleo, el acrílico, el dibujo al carboncillo y al pastel, o con acuarelas que aparecen muy difuminadas y con suaves contornos, siempre sobre lienzo, madera o papel.

Toni Mingorance se considera autodidacta, aunque ha asistido a diferentes talleres y academias de pintura como Plàstika con Trini Cambrón, el taller de arte de Orlando Herrera, o el taller Toni Tur con Julia Fragua. Precisamente con AMAE ya ha participado en varias exposiciones colectivas.

En este caso, Pau i Natura se podrá ver hasta el próximo 11 de noviembre, de lunes a domingo de 17.00 a 20.00 horas.