La entrega del cheque solidario ha tenido lugar este martes por la mañana.

Los restaurantes Trattoria del Mar y Bistró del Mar de Ibiza han hecho entrega este martes de un cheque solidario de 7.680 euros, cantidad recaudada en la acción solidaria #PinkOctoberElenaTorres a la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer.

Estos restaurantes de comida napolitana, ubicados ambos en Marina Botafoch, donaron a esta ONG ibicenca un euro por cada comida o cena que se ha realizado en sus establecimientos durante todo el mes de octubre. El año pasado Trattoria del Mar y Bistró del Mar ya participaron en esta iniciativa, en la que lograron recaudar hasta 6.352 euros. Este año estos restaurantes siguen cumpliendo su objetivo de aumentar la cifra recabada y así lo han hecho llegando a 7.680 euros.

Trattoria del Mar y Bistró del Mar llevan colaborando con la Asociación Elena Torres desde hace tres años y los propietarios pretenden seguir haciéndolo cada mes de octubre para apoyar la investigación liderada por Priscila Monteiro Kosaka, que se encuentra ya en su cuarta fase y que tiene el objetivo de encontrar la fórmula para detectar el cáncer de manera precoz a través de un análisis de sangre.