Cinco personas heridas leves y media docena de vehículos afectados. Es el balance de una violenta colisión ocurrida este viernes a mediodía en la calle del Bisbe Llacer, en Vila.

El aparatoso siniestro ha ocurrido minutos después de las 12.00 horas cuando un turismo que circulaba por la calle ha chocado de forma violenta contra un utilitario que se encontraba estacionado en batería en un lateral e irrumpió en la vía marcha atrás. Tras un primer impacto, el turismo que circulaba por la calle salió disparado hacia el costado izquierdo y golpeó a otro coche que estaba estacionado, así como a una hilera de motos que acabaron en el suelo.

Noticias relacionadas

El accidente generó un gran sobresalto en la zona. Hasta el escenario del suceso se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Vila y ambulancias del 061. Los sanitarios atendieron a cinco personas y al menos una de ellas fue evacuada.

La Policía Local se hizo cargo del atestado del accidente. Todo apunta a una distracción al volante de uno de los implicados y un exceso de velocidad de otro.