Lleno total en Santa Gertrudis con La Movida Ibiza.

Toda Ibiza parece haberse dado cita en Santa Gertrudis este sábado con motivo de uno de los días grandes de sus fiestas patronales. La carpa instalada para la celebración de los conciertos de Seguridad Social y La Movida se ha quedado muy pequeña para acoger a los amantes de los sonidos de los 80 y los 90.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha tirado la casa por la ventana para las primeras fiestas celebradas en la localidad sin rastro de la pandemia. Y la música ha sido la protagonista por derecho propio. El "Chiquilla" de Seguridad Social ha sido coreado por las cientos de personas que se agolpaban en el exterior de la carpa. Los ibicencos de La Movida han hecho también vibrar a los asistentes al ritmo de temazos como el Should I stay or should I go de The Clash o el histórico We will Rock you de Queen.

Lleno total en Santa Gertrudis con La Movida Ibiza

Cabe recordar que el grupo Seguridad Social es todo un referente de los años 80 y la época de La Movida. Es un grupo valenciano de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ que ha firmado auténticos himnos generacionales como Chiquilla, Comerranas o Quiero tener tu presencia.