Fragmento del vídeo con el que los Reyes Magos saludaron de forma personalizaada a los niños de Santa Eulària las pasadas Navidades.

La magia no es suficiente y para que estas Navidades todos los niños reciban sus regalos y felicitaciones también es necesaria una buena organización. Por ese motivo, los Reyes Magos, a través del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, han abierto el plazo para que todos los padres que quieran soliciten un video personalizado de felicitación de Sus Majestades a sus hijos e hijas. El periodo de inscripción finalizará el día 11 de diciembre y para poder apuntarse tan sólo hace falta rellenar un breve cuestionario que estará disponible en uno de los ‘banners’ de la parte superior de la web municipal www.santaeulariadesriu.com.

Los videos se remitirán a los progenitores por whatsapp entre el 4 y el 5 de enero y tendrán una duración aproximada de 1 minuto y 50 segundos. Aunque por sus artes mágicas ya tengan esa información, para asegurarse de que los niños y niñas reciban unas palabras ilusionantes de los Magos de Oriente lo más personalizadas posibles, en el cuestionario que hay que rellenar, además de dar el nombre del destinatario o destinataria, se puede elegir el idioma en que se hará el video y se pide información sobre su edad, el colegio en que estudia, población donde reside y algunas de sus aficiones o cuestiones que se quiere que mencionen los Reyes Magos en el mensaje.

Los videos serán remitidos únicamente al teléfono que se facilite y no se usarán para darles difusión pública por parte del Ayuntamiento o de Sus Majestades.