Este pasado viernes, el concesionario ibicenco Terrenauto presentó ante clientes y empresarios locales el nuevo SUV de Mercedes-Benz en The Standard, Ibiza. Situado en el corazón de la ciudad, el internacional hotel de cinco estrellas ha estrenado este 2022 su primera temporada en la isla.

Terrenauto se sumó así a la moda del tardeo en un evento rodeado de ambiente, en el que sus invitados pudieron conocer todas las virtudes de este nuevo SUV de tamaño medio que se convierte en la segunda generación del exitoso modelo y se presenta bajo el claim ‘Preparado para todo’, ya que sus múltiples cualidades lo hacen perfecto para cualquier terreno y ocasión. En este sentido, en zona urbana gracias a su asistente activo controla la distancia, las retenciones, el frenado de terceros y las señales de tráfico. En off-road, la tracción integral permanente 4MATIC y la regulación progresiva de la amortiguación AIRMATIC hacen que el vehículo no tenga ningún problema para atravesar cualquier camino.

Noticias relacionadas

Con esta actualización, el GLC se convierte en un nuevo referente tecnológico del mercado.

Cabe destacar su renovado interior con una pantalla central de 12,3 pulgadas, realidad aumentada para navegación y sonido 3D, los faros inteligentes DIGITAL LIGHT con más de 1 millón de píxeles por faro, la dirección de eje trasero que reduce el círculo de giro y el innovador «capó transparente» con vista virtual para maniobrar con solvencia y esquivar los obstáculos con seguridad. Su diseño se caracteriza por la elegancia de sus líneas y el dinamismo de sus proporciones.

En cuanto a sus dimensiones, presenta una longitud de 4,72 metros, una anchura de 1,89 metros y una altura de 1,64 metros. Destaca su gran habitáculo interior gracias a una distancia entre ejes de 2,89 metros y presenta la posibilidad de abatir sus asientos al completo para obtener una capacidad de maletero de 600 litros.

El vehículo se presenta al mercado con las siguientes motorizaciones: Gasolina: 2.0 Turbo de 204cvy258cv (GLC200yGLC 300) Diésel: 2.0 Turbo de 197 cv y 269 cv (GLC 200 d y GLC 300 d) Híbrido gasolina: 2.0 Turbo + eléctrico de 340 cv y 388 cv (GLC300eyGLC400e), con autonomía de hasta 120 km (WLTP).

El nuevo GLC ya está disponible para pruebas dinámicas en las instalaciones de Terrenauto.