Es Vedrà.

Ibiza es uno de los rincones más conocidos en Europa. Una isla española donde los atardeceres más espectaculares se combinan con una oferta de ocio, belleza y turismo que pocas ciudades pueden presumir. Ahora bien, ¿Sabes ya dónde alojarte en Ibiza?, ¿Conoces los mejores sitios donde dormir?

Hoy haremos un recorrido por algunas de las mejores zonas de Ibiza donde poder dejar tus cosas, descansar y disfrutar. Desde la propia ciudad y el barrio de San Antonio, hasta zonas más alejadas y rodeadas de belleza, como Portinatx.

Como no, lo haremos con Cozycozy, una plataforma que nos permite reunir y encontrar los mejores alojamientos gracias a su potente motor de búsqueda. Ibiza es una isla pequeña repleta de encanto, hay que disfrutarla y vivirla al máximo. Descuidar el alojamiento no es una opción.

Playa d’ en Bossa, la más buscada

Salvando excepciones como la playa de San Antonio, esta zona es una de las más turísticas de la isla, es decir, aquí además de disfrutar de una impresionante postal y entorno, estaremos en una zona concurrida y llena de ocio.

Para alojarse en esta zona de la playa habrá que dedicar unos minutos a encontrar la mejor oferta, ya que la demanda es alta y con ella los precios. Hoteles reconocidos pueblan la zona, pero también habrá apartamentos de alquiler vacacional donde poder escoger entre comodidades, lujo, relax o cualquier otro aspecto que precises. La oferta de alojamientos en esta zona es bastante alta, aunque en verano toda la isla está llena.

Algunas de las discotecas y beach clubs más conocidos y recomendados para visitar pertenecen a este rincón de la isla tan concurrido. A poca distancia del centro de Ibiza, con tiendas, restaurantes e infinidad de opciones de ocio, la playa d’ en Bossa es uno de los mejores lugares donde alojarse en Ibiza.

Ciudad de Ibiza, en el centro de todo

Noticias relacionadas

Uno de los lugares clave donde alojarse en Ibiza pasa por la ciudad, por un pequeño y fantástico núcleo urbano donde viven más de 50.000 habitantes. Las tiendas tradicionales, pequeños comercios y hostelería tradicional se abren paso entre sus bonitas callejuelas llenas de encanto y esencial medieval.

Desde las murallas hasta los baluartes, muy cerca de la playa d’ en Bossa y con todos los servicios, la ciudad de Ibiza es uno de los mejores lugares para encontrar alojamiento. Su gran oferta en Hoteles y alquiler vacacional permite que puedas escoger un pequeño y encantador piso con todas las comodidades.

Destaca mucho el concepto urbanita de la ciudad y sus matices tradicionales, donde se entremezclan toda clase de elementos que hacen de la ciudad un fantástico combinado social que no puede faltar en tu viaje. Si quieres alojarte cómodo y barato, esta es una de las mejores opciones que actualmente tienes. Y si quieres lujo, también.

San Antonio; Alojamiento, playa y ocio

En esta pequeña recopilación por los mejores lugares donde alojarse en Ibiza no podía faltar San Antonio, un enclave que no deja indiferente a nadie. Aquí abunda el turismo, los extranjeros que llegan a la isla empiezan en este punto y por ende, hay mucha oferta tanto en actividades como para alojarse.

San Antonio cuenta con bastantes playas y calas en las que podrás encontrar desde una gran oferta en restaurantes y bares hasta la más absoluta tranquilidad. Además, es una de las zonas de Ibiza mejor comunicadas y su ocio nocturno también es conocido.

Pero si quieres disfrutar de la esencia de Ibiza y San Antonio de verdad, no dejes de maravillarte con sus atardeceres en alguna de sus calas, como Cala Comte o el popular Café del Mar. Iconos y referentes en las guías turísticas de medio planeta y que merece la pena visitar en tu próximo viaje.